Señal Online

9 de enero de 2012


Hacemos un llamado amplio a todas las individualidades y organizaciones a rechazar la ley de Resguardo del Orden Público "Ley Hinzpeter" promulgada el 3 de enero del 2012.
Esta nueva ley que ya está en proceso, castiga con hasta 3 años de cárcel a quienes solo interrumpan "La libre circulación" o corten una calle, convierte en delito la toma y ocupación de cualquier establecimiento público o privado, como liceos y universidades y permite que la policía, sin orden previa, requise a quien quiera fotos y grabaciones de cualquier manifestación para buscar (o fabricar) pruebas.
No podemos permitir el ejercicio avasallador de esta dictadura democratica, la que hace regir como siempre el estado marcial social (estado de sitio, secuestros, encarcelamiento, detenciones arbitrarias, tortura, censura, expropiación de material audio visual).
Como medio de contrainformacion, canal barrial 3, estamos conscientes de que son l@s mism@s que ayer hicieron desaparecer gente -miles- l@s que crean estas leyes malditas y verdugas para hacernos desaparecer hoy o aislarnos en sus cárceles. Por lo mismo nuestra intención es seguir denunciando y apoyando las voces rebeldes y criticas que seguirán en lucha frente al estado terrorista $hileno.
Hecemos un llamado a mantenernos informado, alzar la voz y promover lazos de apoyo mutuo!!!!!!!!

No hay comentarios.: