Señal Online

CONVOCATORIAS


SÁBADO 6 DE OCTUBRE
FESTIVAL POPULAR CONTRA
EL CIRCO ELECTORAL EN LA GRANJA





















------
LUNES 8 DE OCTUBRE PANTALLAZO INFANTIL
AFUERA DE LA CANA DE SAN MIGUEL
CONMEMORANDO UN MES MÁS DE LA MASACRE











Son 38 los canes que el 28 de enero (de 11 a 20 horas) estarán en el Parque Bustamante (Rancagua con Bustamante) esperando ser adoptados por personas comprometidas que quieran cambian la vida de un animal. La iniciativa es de la agrupación Adopta Una Vida.
El promedio de vida de un perro callejero es de aproximadamente 8 meses. Tiempo en que sufren abandono y maltrato; para terminar atropellados, envenenados y enfermos. Esa es la triste realidad de los casi 214.000 ejemplares sin dueño que logran sobrevivir a duras penas en la Región Metropolitana.
Para ir en contra de este mal destino, la agrupación Adopta Una Vida (www.adoptaunavida.cl) desde enero hasta junio y todas las quincenas y finales de mes, realizará una jornada de adopción exclusivamente para perros adultos. Los 38 canes deben ser entregados en adopción de forma urgente ya que en la actualidad viven en un refugio en la zona sur de Santiago, espacio que debe ser desalojado lo antes posible por la construcción de un edificio.
Paula Rojas, directora de la ONG, relató que los animales no viven en las mejores condiciones ya que sufren hacinamiento y no reciben los cuidados necesarios. Por esta razón tomaron el timón de este caso para dar una oportunidad de vida a los cuadrúpedos que además podrían ser expulsados al rigor de la calle por la inminente construcción de departamentos.




ENKLAVE ANTIAUTORITARIO LA REVUELTA, CURICO, $HILE

TOKATA Y ENKUENTRO DE MEDIOS DE DIFUSION ANTIAUTORITARIOS

TRAE TU MEDIO DE DIFUSION O EXPERIENCIA
FANZINE, RADIOS, ESPACIOS, EDITORIALES, DISTRIS, ETC...

TALLERES
CONVERSATORIOS
PANTALLAZO
MUSIKA:

DESDE DIVINOPOLIS, BRA$IL

-DECLINIO SOCIAL
http://www.myspace.com/decliniosocialhc

JUNTO A:

-ABOLICION (Talca)
http://es-es.facebook.com/abolicionhc

-NUESTRAS MEMORIAS (Talca)
http://nuestrasmemorias.bandcamp.com/

-ESKUPITAJO (Sta. Cruz)
http://www.myspace.com/eskupitajo

-LA ANTIGUA MORADA (Conce)
http://laantiguamorada.bandcamp.com/

-ULTIMA INSTANCIA (Curicó)
http://www.myspace.com/ultimainstanciahc

-MISA HISTERICA (Stgo)
http://www.myspace.com/misahisterica

-8 Y 9 PUÑALADAS (Stgo)
http://www.yumusica.org/escuchar/8-9-pu-aladas-con-palabra-en-conflicto-la-palabra-y-el-cuchillo/861fbf0

-LA MEXA (Temuco)
http://www.myspace.com/lamexa

-CIZARROS (Chillán)
http://soundcloud.com/cizarross/cizarros-01-contagiado-de-punk

-MARGINADOS (Cauquenes)
http://www.myspace.com/marginadxs

-DIEGO DISCORDIA (Stgo)

-PIACCERE E LA VENDETTA (Curicó)

-ANIMALES EXOTICOS DESAMPARADOS (Concepcion)
http://www.myspace.com/animalesexoticos

VENTA DE BREBAJES Y COMESTIBLES

VIERNES 20 DE ENERO A PARTIR DE LAS 16:00 HRS
ENKLAVE ANTIAUTORITARIO LA REVUELTA
MANSO DE VELASCO 1055 FRENTE AL CARLOS CONDELL


APORTE LUKA
(PA PARAR LA BIBLIO DE LA CASA)




¡A sumarse a la movilización nacional e internacional en rechazo a la fuerte represión del estado chileno contra el pueblo mapuche! Recordemos que a partir del montaje y acusación de incendio hacia la CAM, se han generado distintos allanamientos en las comunidades.
Para mayor información http://werken.cl/


AMPLIO LLAMADO ¡NO A LA LEY DE RESGUARDO DEL ORDEN PÚBLICO!

Coordinadora
por la Libertad de Manifestación

Ante la inminente aprobación y promulgación de la ley de Resguardo del Orden Público, el 3 de enero del 2012, se conformó la Coordinadora por la Libertad de Manifestación, para articular fuerzas y capacidades en este nuevo escenario de criminalización del movimiento social.

Esta nueva ley que ya está en proceso, castiga con hasta 3 años de cárcel a quienes solo interrumpan "La libre circulación" o corten una calle, convierte en delito la toma y ocupación de cualquier establecimiento público o privado, como liceos y universidades y permite que la policía, sin orden previa, requise a quien quiera fotos y grabaciones de cualquier manifestación para buscar (o fabricar) pruebas.

Es por esto que hacemos un segundo llamado a todas las organizaciones sociales, políticas e individualidades que compartan los principios antiautoritarios a participar en la Coordinadora por la Libertad de Manifestación y asistir a su 2° reunión, este martes 10 de enero a las 19:30 hrs en Casa Volnitza, Vidaurre #1629, metro Los Héroes, entre 18 y la autopista.


¡No a le ley de Resguardo del Orden Público!
¡ Derogación de la ley Anti Terrorista ahora!

Coordinadora por la Libertad de Manifestación:
http://noaleyhinzpeter.blogspot.com/



Están todos cordialmente invitados

ACTO POR EL FIN AL DESTIERRO, CASA BOLIVAR, BRASIL 658, MARTES 10 ENERO 19:30 HRS

COMITÉ FIN AL DESTIERRO AHORA





HOLA COMPAS
ESTAREMOS ESTE 8 DE ENERO TRANSMITIENDO DESDE LA RADIOPRIMERO DE MAYO
UN ESPECIAL DESTINADO A RECORDAR A LOS PRESOS CAIDOS EN LA CARCEL DE SAN MIGUEL.... EN UNA INSTANCIA EN DONDE DEBATIREMOS Y HAREMOS DIFUSION SONORA SOBRE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS SOCIALES Y POLITICOS DEL PAIS Y EL MUNDO.
TENDREMOS INVITADXS , ENTREVISTAS, MUSICA Y MAS EN UN ESFUERZO DEL EQUIPO RADIAL POR DAR A CONOCER LA REALIDAD DESDE UNA MIRADA ANTAGONICA AL PODER Y SUS CARCELEROS.

QUEDAN TODOS Y TODAS INVITADOS A HACERCE PARTE DE ESA JORNADA, ESTE DOMINGO 8 ENERO A PARTIR DE LAS 11 AM HASTA LAS 21 HRS . SI QUIERES APORTAR CON TU OPINION O HACER ALGUN ANALISIS NOS PUEDEN LLAMAR AL 5126203 O ESCRIBIR AL CORREO EQUIPOPRENSA102.9@GMAIL.COM

A SINTONIZAR EL 102.9 FM O POR RED EN RADIO1DEMAYO.CL






Contra las leyes ke reprimen

Ante la inminente aprobación y promulgación de la ley de resguardo del orden público, hacemos un amplio llamado a todas aquellas organizaciones sociales, organizaciones políticas e individualidades, que adhieran a los principios antiautoritarios, a reunirse este martes 3 de enero a las 19:30 hrs en Casa Volnitza, Padre Felipe Gómez de Vidaurre #1629 (entre 18 y la autopista, metro Los Héroes), para articular fuerzas y capacidades frente a este nuevo escenario de criminalización de la protesta social.

¡No a la aprobación de la ley de resguardo del orden público!

¡Derogación de la ley antiterrorista ahora!

Sociedad de Resistencia Santiago,
El pueblo Unido Avanza Sin Partidos

Aqui esta el link donde se puede leer mas información acerca de la ley que quiern aprovar:






Se convoca a todas las individualidades que deseen participar del libro “Ciudadanos, ni cagando”: historias de desborde al movimiento estudiantil que quiera y puedan enviar poemas, fotos, panfletos, anecdotas, cuentos, etc… a enviarlos hasta el día 1º de Febrero al correo edisinnombre@riseup.net